article-thumb
   

¡Humillante! Caraqueños le gritan traidor a Giordani y Navarro por pedir responsables de la derrota

El Cooperante

El Cooperante. – La rueda de prensa convocada por los exministros de Educación y Finanzas, Héctor Navarro y Jorge Giordani, respectivamente; terminó en una humillante “salida por la puerta de atrás”, luego que grupos identificados como defensores del Gobierno nacional, irrumpieran de forma abrupta en el salón del Hotel El Conde, en el centro de Caracas, donde se encontraban los voceros.

El Cooperante, logró captar en exclusiva en un vídeo el retiro por los pasillos del citado hotel de quien por casi una década se ocupó de las finanzas del país; y su posterior recorrido por la Avenida Baralt, buscando resguardo para su integridad física.

En su transitar por la arteria víal, ambos exintegrantes del gabinete ministerial de máximo líder de la revolución, recibieron por parte de los transeúntes improperios tildándolos de traidores, ladrones, apatridas, entre otros.

Así mismo, según se evidencia en el material audiovisual,  a los ahora críticos a la gestión de Nicolás Maduro les echaron agua y hasta los escupieron.

Giordani, en el recorrido hasta el carro que terminó sacándolos de una multitud enardecida, se detuvo a conversar con un economista que le pidió explicaciones por la debacle económica. Su respuesta fue “Chávez ordenó devaluar”.

Por otra parte, al verse acorralado, haciendo alarde de su gestión gubernamenamental, buscó auxilio en unos funcionarios de la Guardía Nacional, quienes le dieron la espalda, haciendo caso omiso al llamado desesperado de “El Monje”.

 

Comentarios

comentarios