Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Humillante! Lo que piden en hospital de Barinas para traslados de ambulancia (+Foto)

Caracas, 8 de diciembre.- La crisis hospitalaria que vive la nación no tiene parangón. Muchos de los servicios están inoperativos: fallas severas o paralización de los laboratorios, de tomografía, rayos X y ecos. En el caso de los recursos que deberían proveer, el panorama es incluso más alarmante: existe una escasez de catéter o sondas, de material médico quirúrgico y medicamentos.

Lea también: ¿Hasta cuándo? Marabinos se ven obligados a pagar 250 mil bs por una bombona de gas

Por si esto no fuera poco, este viernes circuló en redes sociales una fotografía de una supuesta comunicación del hospital de Barinas, donde están pidiendo aceite de vehículos para que la ambulancia pueda trasladar a los pacientes.

El periodista Jesús Medina publicó en su cuenta Twitter la notificación que expresa: "Por medio de la presente se les hace del conocimiento a usuarios y familiares que el servicio de traslados amerita de la colaboración de un litro de aceite para el funcionamiento de la unidad ya que presenta una fuga de aceite" 

 





Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...