¡Humo blanco! Fox y DirecTV llegan a un acuerdo en Latinoamérica | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Humo blanco! Fox y DirecTV llegan a un acuerdo en Latinoamérica

Caracas, 11 de febrero.- El grupo Fox Network Latin America informó que llegó a un acuerdo con DirecTV para seguir emitiendo su programación habitual a través de esta plataforma.

«FOX Networks Group Latin America agradece la confianza de DirecTV Latin America para llegar a un acuerdo en beneficio de nuestros fans que continuarán disfrutando de sus shows favoritos y consagrados como ‘The Walking Dead’, ‘Los Simpson’, ‘Homeland’, ‘Modern Family’, ‘Mozart in the Jungle’, ‘La Historia de Dios’ ‘American Crime Story’, ‘Scream Queens’, ‘Bones’ y ‘The Americans'», dice parte del comunicado reseñado por el diario colombiano El Tiempo.

También seguirán al aire todo el contenido deportivo de los canales Fox Sports, entre ellos la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, al igual que nuevas series como ‘Legion’, ’24: Legacy’, ‘The Young Pope’, ‘Taboo’ y ‘Genius’, entre otras.

El acuerdo económico al que llegaron ambas partes se da luego de varios meses de negociaciones que se reanudaron el pasado 6 de febrero. De no haberse firmado este negocio, cerca de 20 millones de personas, que es el número de suscriptores que tiene DirecTV en Latinoamérica, se habrían visto afectadas.

Anuncio

Artículos relacionados

Nacionales

Tarek William Saab dijo que funcionarios de Guaidó pidieron sobornos para aceptar la firma de contratos con la empresa

Nacionales

La hija de la víctima denunció que su padre no fue atendido en el hospital porque tenía coronavirus

Destacados

En su conversación con el presidente del Parlamento el senador reiteró su rechazo a las elecciones parlamentarias de diciembre

Internacionales

Organizaciones independientes y expertos consideran que la cifra de animales fallecidos es superior a la anunciada por las autoridades