Connect with us

Vitrina

Humo rosado: el actor venezolano 'Coquito' será padre por segunda vez

La noticia ha generado gran emoción entre los seguidores y amigos de Wilmer Machado, quienes han compartido mensajes de felicitación y buenos deseos para la llegada de Lucía

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El reconocido actor venezolano Wilmer Machado, más conocido como 'Coquito', compartió en sus redes sociales un emotivo momento de celebración. Envueltos en humo rosado, el actor y su esposa, la publicista Andrea Salazar, revelaron el sexo de su próximo bebé, una niña a la que llamarán Lucia.

Lea también: Céline Dion habla abiertamente sobre su enfermedad: "Espero un milagro"

En sus plataformas digitales, Coquito expresó su felicidad al dar la bienvenida a Lucía a lo que él llama la "Coquifamilia". En sus palabras, el actor manifestó: "Esta familia te amará por siempre. Gracias a todos nuestros aliados por hacer de este día doblemente especial".

La noticia ha generado gran emoción entre los seguidores y amigos de Wilmer Machado, quienes han compartido mensajes de felicitación y buenos deseos para la llegada de Lucía.

Hace ya dos años, ‘Coquito’ y Andrea festejaron también la revelación de sexo de su hijo Clemente y en redes sociales compartieron parte de la celebración. En esa oportunidad, además del tradicional humo azul, el actor también pintó su cabello de ese color para anunciar la noticia.   Para el actor venezolano, de 48 años de edad, ser padre es un sueño hecho realidad.





Advertisement

Tendencias