article-thumb
   

¡Humo verde! Según Urrieta hay acuerdos para que interinos retomen la sede de Copei

Admin

El Cooperante.- Según el presidente designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Pedro Urrieta, los copeyanos lograron suscribir un acta de acuerdo “de finalización de este episodio, donde la junta suspendida y nosotros reconocemos de forma cabal la decisión de la sentencia”.

Urrieta aseguró durante el programa Vladimir a la 1 por Globovisión, que este lunes reciben la sede nacional del partido socialcristiano, tras ser tomada por la junta directiva electa, luego de que el Consejo Federal de Copei dispusiera restituirla. “No puede ser de otra manera, existe una decisión (del TSJ) no es lo correspondiente, no es lo  pertinente, no es lo legal entrar en un desacato”.

Por otra parte, dijo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desconoció el derecho a postular candidatos ante la AN de la tolda verde.

“Entiendo también que la MUD, de alguna manera, no ha sopesado, no ha calibrado, que, nosotros, como organización política que ha venido adelantado toda esta serie de acuerdos, tenemos una expectativa de derecho, que en el caso de Copei tenemos una decisión judicial que coloca en cabeza de esta junta la consulta y la necesidad de postular candidatos en representación de nuestra organización”, puntualizó.

Comentarios

comentarios