article-thumb
   

Humor fúnebre en “Amanecí como con ganas de morirme”

Admin

Saimar De Santis.- La conocida obra de teatro Amanecí como con ganas de morirme, escrita por Indira Páez, vuelve a las tablas en los espacios del Urban Cuplé bajo la dirección de Dairo Piñeres. Los artistas Francisco León y Gioia Arismendi promocionaron la obra como una opción de entretenimiento y reflexión para el público caraqueño.

En una entrevista ofrecida al noticiero Televen, León y Arismendi presentaron al resto del elenco que completan Andreína Mesa, Juan Andrés Belgrave, Janset Rojas y Juan José Guzmán.

“La obra está dividida en escenas y monólogos con situaciones relacionada a la muerte”, explicó Gioia Arismendi. La actriz consideró que aunque es un tópico sea delicado, debe ser considerado como algo natural: “Creo que es un tema que hay que enfrentarlo en cualquier momento. Qué mejor manera que hacerlo a través del humor”.

Francisco León afirmó que se siente muy contento del equipo que trabaja en la pieza teatral y destacó lo que hace de esta puesta en escena una propuesta atractiva para el público, pues contiene mucha ironía y el humor negro. “Es súper atrevida pero a la vez siento que es una obra para disfrutarla, reírse y pensar”, destacó.

La obra se presenta en el Teatro Urban Cuplé del CCCT los viernes y sábados a las 8 pm y los domingos a las 6 pm.

Comentarios

comentarios