Connect with us

Destacados

Hurtan por tercera noche consecutiva la Iglesia María Auxiliadora en Maracay

Los feligreses denunciaron que los antisociales han sustraído de la parroquia 11 ventiladores, artículos religiosos, incensario, dos equipos de sonido con cornetas, micrófonos, parales, cafetera, licuadora, microondas, dos planchas, entre otros artículos

Publicado

/

Caracas.- La Iglesia María Auxiliadora en Maracay, estado Aragua, ha sido víctima de la delincuencia del sector por tres noche consecutivas, en las que los antisociales han hurtado equipos y materiales religiosos.

Lea también: Enfermeros del Hospital Victorino Santaella protestaron por falta de insumos para atender la COVID-19

Según denuncias hechas este miércoles por los feligreses, los delincuentes han sustraído de la parroquia 11 ventiladores, artículos religiosos, incensario, dos equipos de sonido con cornetas, micrófonos, parales, cafetera, licuadora, microondas, dos planchas, entre otros artículos.

En un video compartido por la periodista Gregoria Díaz, los habitantes afirmaron que es la primera vez que los grupos delictivos deciden atacar la Iglesia.

"A la Iglesia María Auxiliadora jamás habían entrado. Es la primera vez y nos preocupa lo consecutivo. No parecen tener temor a nada. Todos los días se llevan algo", relató una devota católica.

Ante ello, la comunidad exigió más presencia de los organismos de seguridad del Estado, no solo en la Iglesia sino que también en el resto de la urbanización, para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Resaltaron que la urbanización contaba con una casilla de vigilancia, pero desde hace dos años se encuentra inactiva, aunque no revelaron los motivos.

Advertisement




Tendencias