article-thumb
   

¡Huyen del mar de la felicidad! Beisbolistas cubanos desertan luego de la Serie del Caribe

El Cooperante

El Cooperante.– Los hermanos Yuliesky y Lourdes Gourriel desertaron de la selección cubana que participó en la Serie del Caribe que se realizó este año en República Dominicana y que concluyó este domingo con la victoria de México.

Los peloteros abandonaron su equipo en horas de la madrugada, luego de llegar al hotel en el que se hospedaban, y posterior a la eliminación de su selección el pasado sábado, luego de lograr escabullirse del cuerpo de seguridad de los antillanos.

Según informa el diario El Nuevo Herald, esta sería la fuga más sonada de los últimos tiempos, pues a Yulieski, de 31 años, se le considera, el pelotero con mayores credenciales para jugar en el mejor béisbol del mundo.

Este hecho fue confirmado por el diario cubano Granma, órgano del Partido Comunista de la isla, en el que reseñan que los deportistas huyeron “en franca actitud de entrega a los mercaderes del béisbol rentado y profesional”, asimismo indicaron que: “este hecho fue inmediatamente rechazado por los integrantes de la selección cubana, quienes emitieron una declaración”.

Comentarios

comentarios