Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Huyeron de ti»: Maduro habló sobre la diáspora venezolana y así le cayeron encima

sistema eléctrico

Caracas, 9 de abril.- Un estudio del Departamento de Migraciones de la Universidad Simón Bolívar en 2016 arrojó que 88% de los jóvenes tiene intenciones de emigrar. La diáspora venezolana se concentra sobre todo en Madrid y Tenerife (España) y en Miami, Houston y Nueva York (Estados Unidos), aunque también hay movimiento hacia otros países como México, Perú, Chile, Argentina y Colombia.

Lea también – Chile otorgará visas de “responsabilidad democrática” a inmigrantes venezolanos

Y es que cada día son más los venezolanos que ante la creciente crisis deciden huir de la nación petrolera e instalarse en otras regiones. Sin embargo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, insiste en asegurar que los que emigran “huyen” del supuesto “bloqueo económico”.

Este lunes, a través de su cuenta en Twitter, el Primer Mandatario le dejó en claro a los ciudadanos que ya están fuera de nuestras fronteras que las puertas siguen abiertas para su regreso. Pero, los demás usuarios de la red social, no se callaron y así le respondieron: «Si libre de productos, libre de medicinas, de hospitales, de escuelas de todo…sigan venciendo muertos de hambre»; «Huyeron de ti y está maldita revolución y aclara que ustedes no construyen….destruyen todo lo que tocan son los Midas de la destrucción»; «Huyeron fue de tu mierda de gobierno. Cenutrio». 

 





Artículos relacionados

Destacados

Los funcionarios tomaron en cuenta el respaldo del príncipe en el pasado al uso de medidas violentas para silenciar a disidentes en el extranjero

Destacados

El próximo 10 de marzo la Alta Comisionada ofrecerá una nueva actualización sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela

Destacados

Guanipa y Montoya forman parte de los 28 exparlamentarios inhabilitados recientemente por la Contraloría

Destacados

El objetivo en común de la Mesa Técnica es "vacunar a la población venezolana" contra el COVID-19