Connect with us

Sucesos

Iba a visitar a su compadre en la Cota 905 y terminó ultimándolo la PNB

Publicado

/

Caracas, 4 de agosto.- Rafael Ignacio Godoy Infante, de 22 años de edad, no se imaginó que al visitar a su compadre iban a acabar con su vida en el sector las Brisas de El Paraíso de la Cota 905, parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió este martes a las 08:00 de la noche.

Lea también: Liquidaron a tres hampones que tenían una alcabala falsa en La Planicie (+Fotos)

Infante se dirigía por la zona a visitar a su compadre que vivía en el barrio cuando fue interceptado por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), debido a que había operativo en el sector, según familiares, este policía le dio un tiro en el estómago a Godoy y lo llevaron al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde llegó muerto.

Jesús Infante, padre de la víctima, reveló a El Cooperante que los funcionarios le “robaron 40 mil bolívares que llevaba para comprar los pañales de su hijo, una cadena y esclava de oro y unos zapatos nuevos”.

Según familiares Rafael Ignacio era comerciante particular, vendía ropa y zapatos por su cuenta. Dejó un niño de seis meses y era el mayor de cinco hermanos. En cuanto a la versión policial, los funcionarios afirmaron que cayó muerto tras enfrentarse a las comisiones y que era miembro de la banda “los Kilombos”.

 

Advertisement




Tendencias