Connect with us

Economía

Iberia reiniciará vuelos a Caracas a partir del 30 de octubre

La línea española precisó que los vuelos saldrán desde Madrid hacia Caracas a las 11:55 am y partiendo desde Caracas hacia Madrid a las 6:20 pm

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) informó este miércoles que la aerolínea española Iberia reiniciará la ruta Caracas-Madrid a partir del próximo 30 de octubre, con tres frecuencias semanales. 

Lea también: Rafael Quiroz advirtió sobre "guerra de precios" en el mercado mundial petrolero

"A partir del 30 de octubre, reiniciamos la ruta a Caracas, con tres vuelos semanales, los días martes, viernes y domingo, y podrás conectar con las principales ciudades españolas y europeas", reza el comunicado de Iberia compartido por Avavit. 

La línea española precisó que los vuelos saldrán desde Madrid hacia Caracas a las 11:55 am y partiendo desde Caracas hacia Madrid a las 6:20 pm. 

Asimismo, anunciaron que estrenarán el nuevo A350 con capacidad de 28 asientos en clase turista premium y 293 puestos en clase turista.

A principios del mes de agosto, la aerolínea informó que reabrió rutas hacia La Habana, que pasa de tres a cinco frecuencias semanales, la ruta Guatemala-El Salvador, de cinco a siete frecuencias semanales, mientras que en Quito se consolidó seis vuelos semanales a los que se suman otros tres con Guayaquil.

Advertisement

México sigue siendo el mercado con mayor oferta, junto con Bogotá y Buenos Aires donde Iberia consolidará los dos vuelos diarios en esta temporada de invierno.

Asimismo, en Santiago de Chile, Lima y Sao Paulo se mantiene con un vuelo diario, al igual que San José de Costa Rica, que también pasa de seis a siete frecuencias semanales. 

Por último, Montevideo y Panamá contarán con seis vuelos semanales y Puerto Rico con cuatro operaciones durante todo el invierno.





Tendencias