Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Ideando la trampa! Cabello dice que harán lo necesario "para que la gente salga a votar"

Caracas, 10 de diciembre (Efe).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo este domingo que el chavismo hará lo necesario para que las personas salgan a votar en caso de que haya baja participación, pues señaló que están apostando a ganar en los 335 municipios del país.

Lea también: El “riesgo” que corre la oposición en las elecciones municipales, según Diosdado

"Si notamos que en el municipio equis hay baja participación nosotros hacemos lo que tengamos que hacer para mover a nuestra gente" dijo Cabello a periodistas tras sufragar y agregó que el chavismo tiene "una "estructura completa para avanzar y para movilizar a la gente".

El también constituyente ingresó a votar en compañía de su familia pese a que la norma electoral dice que este acto se debe hacer en solitario. Adelantó, asimismo que hará un recorrido para revisar cómo están los demás centros de votación y que además vigilará cómo va la participación en cada estado.

"Por mi situación yo tengo que estar en la sala situacional central de Caracas, donde recogemos la información de todos los estados y vamos monitoreando cada estado, cada municipio, nosotros estamos apostando a los 335 municipios (...) no tenemos ningún temor a la hora de pensar que podemos ganar los 335 municipios", dijo.

Venezuela celebró este domingo unas elecciones para escoger a los alcaldes de los 335 municipios, unos comicios, que se producen en un ambiente de desánimo y con poca afluencia de electores.





Artículos relacionados

Destacados

Vecinos intentaron sin éxito rescatar al hombre luego de que este quedara suspendido en la estructura del edificio

Destacados

Unidades de Guardacostas se encuentran desplegadas para encontrar al resto de ciudadanos

Destacados

Uzcátegui explicó “en la primera semana de septiembre nos sometimos a 4 encuestas para decidir la candidatura unitaria al estado Miranda, ganamos 3 de...