article-thumb
   

Identifican a venezolano que asesinó de 28 puñaladas a taxista en Ecuador (+Foto)

El Cooperante | 12 mayo, 2018

Caracas, 12 de mayo.- Como Jackson David Rangel Guzmán, de 35 años de edad, fue identificado por la Interpol el venezolano que asesinó a un taxista ecuatoriano tras propinarle 28 puñaladas.

Lea también: Soldado de EI asesinó a una persona e hirió a otras cuatro tras acuchillarlas en París

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien detalló que el hombre está siendo solicitado por las autoridades venezolanas por el delito de deserción y guarda un expediente delictivo de hurto calificado.

Rangel Guzmá, asesinó a un taxista el pasado tres de mayo en Ambato, un poblado a 132 kilómetros de Quito, capital de Ecuador, luego de propinarle 28 puñaladas. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del vehículo y posteriormente, fue difundido en las redes sociales, donde se viralizó.

 


#CICPC INTERPOL identificó al asesino de un taxista en Ecuador. Pesquisas de la Policía Científica adscritos a la Dirección de Policía Internacional lograron identificar plenamente a través de pruebas dactilares a Jackson David Rangel Guzmán, de 35 años, titular de la cédula de identidad V-16.863.852. Jackson Rangel le dio muerte de 28 puñaladas a un taxista en la ciudad de Ambato, a 132 kilómetros de Quito, Ecuador, el pasado 3 de mayo, hecho que fue filmado en video y se hizo viral en las redes sociales. Rangel Guzmán se encuentra SOLICITADO por el Juzgado Quinto de Control Militar del Estado Aragua por el delito de deserción y registra antecedentes por hurto calificado en el CICPC de Puerto Cabello. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas aporta su grano de arena para disminuir la impunidad y lucha por un mundo más seguro.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comentarios

comentarios