Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Identifican cadáver de uno de los desaparecidos de bote que salió desde Falcón hacia Curazao

Caracas.- El cadáver de Elio Rafael Ramones (45) fue identificado por uno de sus familiares en Curazao, luego de que desapareciera junto a 31 personas en una embarcación que zarpó la playa de San José de la Costa, en el municipio Píritu del estado Falcón, el pasado viernes hacia la isla caribeña.

Lea también: “Un pueblo sin ley”: No descartan responsabilidad de alcalde de Güiria en trata de personas

El cuerpo de Ramones fue hallado el sábado, aunque su allegado lo reconoció este miércoles. De acuerdo con lo reseñado por el medio regional Nuevo Día, familiares de los ciudadanos denunciaron que podría no tratarse de un secuestro en tierra firme y no de una desaparición en mar abierto.

Recientemente, surgió el rumor de que las autoridades costeras de Curazao habían encontrado cinco cadáveres que serían de venezolanos, pero esta información fue negada por la vocera de la Guardia Costera del Caribe en ese país, Shalick Clement. “No, eso no es cierto”, dijo al medio Noticias Curazao.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare