Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Identificaron a los cinco cadáveres hallados en una casa de El Valle: cuatro de ellos eran de Trujillo

Caracas, 28 de febrero.- Este miércoles fueron identificados los cinco cadáveres que hallaron este martes dentro de una vivienda en la calle Cajigal de El Valle, sector la cuadra del municipio Libertador de Caracas.

Lea también – Sujetos asesinaron a un colombiano en Charallave cuando intentaban robar dentro de su casa

Las víctimas estabas maniatadas, eran de sexo masculino y presentaban heridas por arma de fuego.

Los fallecidos fueron identificados como Aguino José Camacho Álvaro, de 29 años, Irme del Valle Peña Cañizalez, de 69 años, Eduard José Peña André, de 31 años, y Javier Enrique García Rincón, de 29 años, y Emiro Jaime García Rincón, de 25 años.

Se conoció que todos menos Álvaro eran provenientes del poblado Santa Isabel del municipio Andrés Bello en el estado Trujillo. Laboraban como comerciantes de plátano.

Extraoficialmente se conoció que a un padre de una de estas víctimas también lo asesinaron, pero en el estado Trujillo, el mismo día que mataron a los cinco infortunados.  El hecho se maneja como una venganza o ajuste de cuentas, sin descartar otras hipótesis.

Artículos relacionados

Destacados

El economista aseguró que tratará de hablar con sus adversarios políticos para "construir algunos puentes" para superar la crisis

Destacados

El colombiano es señalado como el principal testaferro de Nicolás Maduro

Destacados

La oposición venezolana insiste en que los comicios parlamentarios no cuentan con las garantías mínimas para que ciudadanos ejerzan su derecho al sufragio

Vitrina

El actor nominado nueve veces al Oscar comenzó su tratamiento, asegurando que el pronóstico es alentador