article-thumb
   

Identificaron a los militares ultimados durante alzamiento en Fuerte Paramacay

Lysaura Fuentes | 10 agosto, 2017

Caracas, 10 de agosto.- Tras cuatro días del alzamiento militar que se registró en el Fuerte Paramacay, en Valencia, estado Carabobo, ya fueron identificados los dos militares que resultaron muertos tras enfrentarse a comisiones del Comando Nacional AntiExtorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional (GN) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) cuando llevaban a cabo la toma del recinto.

Lea también: El municipio Libertador lleva la batuta en homicidios: 292 asesinatos en los últimos tres meses

Estos militares responden a los nombres de Orlando Segundo Ladino y Yhonny Emizael Martínez Cedeño, quienes fueron ingresados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) a las 9:10 de la mañana del pasado domingo.





Los familiares de los efectivos no habían asistido este miércoles a la morgue a realizar los trámites correspondientes para retirar los cadáveres, así lo dio conocer El Carabobeño.

Se conoció, según el medio, que los números de la cédula de identidad de ambos no aparecen registradas en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Segundo Ladino y Martínez Cedeño estarían implicados en la toma del Fuerte Paramacay, sede de la 41 Brigada Blindada, según informaron funcionarios.





Comentarios

comentarios