Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Identificaron a siete de las 11 víctimas halladas en el relleno sanitario La Bonanza

Caracas/Foto Portada: Referencial.-Siete de las 11 víctimas encontradas en el relleno sanitario La Bonanza fueron identificadas por sus familiares en la morgue de Bello Monte.

Lea también: Quemaba a su hija con café y abusaba sexualmente de ella bajo el conocimiento de su madre

Una de las víctimas fue Luis Gerardo Galaviz Roa, de 61 años, quien era conductor de un camión Chevrolet NPR, color blanco, placas A57BV5D, que desapareció desde el pasado 12 de septiembre.

La víctima regresaba de Coloncito, estado Táchira, junto con su ayudante de 37 años, luego de entregar un cargamento de carne en un negocio en Mesuca, Petare.

Luis Gerardo se comunicó con su esposa y le dijo que estaba de regreso. Ese fue el último contacto.

Sus familiares comenzaron a buscarlo en hospitales y cuerpos de seguridad, así como en la ruta que debía seguir para llegar a Táchira, luego se enteraron del hallazgo de las osamentas y acudieron a la morgue de Bello Monte para identificarlo.

También en el caso de Jesús Enrique Núñez, de 56 años, quien era conductor de camiones, viajaba solo desde Valencia, Carabobo y el pasado 18 de septiembre asistió a Caracas a buscar una mercancía, pero como lo embarcaron, decidió regresarse, sin embargo, desapareció.

El camión de la víctima fue encontrado por el GPS en Táchira, por lo que tras el hallazgo de las osamentas en La Bonanza sus familiares acudieron a la morgue de Bello Monte y lo identificaron.

Asimismo, se logró la identificación de Jhonny Barquero, su hijo Josmael de 16 años, y su ayudante Yoel Cerve, quienes desaparecieron cuando se trasladaban por la Autopista Regional del Centro (ARC) para entregar una mercancía en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

También Carlos Eduardo Méndez, de 40 años, y Ricardo Molina, de 43 años, forman parte de las víctimas de La Bonanza.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Pidió a la comunidad internacional unir fuerzas para incrementar la presión contra la Administración socialista

Sucesos

La mujer fue detenida durante un operativo realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales y posteriormente fue puesta a la orden de la Fiscalía

Destacados

El economista afirmó que la recuperación de los activos de Citgo es fundamental para que Venezuela vuelva a competir en el mercado petrolero mundial

Destacados

El buque está cerca de hundirse en el Glolfo de Paria frente a la costa este de Venezuela