article-thumb
   

Identificaron a los tres cadáveres desmembrados en Aragua

Lysaura Fuentes | 15 septiembre, 2017

Caracas, 15 de septiembre.– Este jueves fueron identificados los tres cadáveres que encontraron desmembrados y en estado de descomposición frente a una casa de la calle Manuel Montana, del sector Los Hornos, municipio Libertador de Aragua. El hallazgo se efectuó el sábado 2 de septiembre.

Lea también: ¡Inhumanas! Privan de libertad a tres mujeres por venta de una bebé de nueve meses

Los fallecidos fueron identificados como Tonny Jean Carlos Reyes, de 15 años, José Esteban Rodríguez Lucero, de 15 años y Roberto Antonio Girón Medina, de 19 años.

Según reseñó el medio El Siglo, Gladimar Girón, tía de Reyes, explicó que su sobrino -quien se quedaba en su casa-salió en horas de la noche hacia una discoteca en el barrio Bello Monte de la región. Después, no supo más de su pariente, pensaba que se había ido a la casa de su mamá, Liliana Medina, ubicada en la población de Zaraza en el estado Guárico.

Tres días después se enteró que no había visitado a su mamá, por lo que acudieron a los cuerpos de seguridad para notificar la desaparición.  Los familiares de las víctimas aseguraron que el muchacho era “muy tranquilo”, y nunca les informó que tenía algún enemigo, por lo que desconocen los motivos de su muerte. Sin embargo, las autoridades apuntan a un ajuste de cuentas.


Comentarios

comentarios