article-thumb
   

Identificaron los tres cadáveres hallados en planta de tratamiento de Hidrocapital en El Marqués

Lysaura Fuentes | 20 diciembre, 2018

Caracas.- Este jueves identificaron los tres cadáveres que fueron encontrados el lunes en la mañana en una planta de tratamiento de agua de Hidrocapital, situada en El Marqués, Municipio Sucre del estado Miranda.

Lea también: Con el rostro desfigurado a tiros: Encontraron el cadáver de un joven de 17 años en El Calvario

Las víctimas fueron identificadas como Melvin Eduardo Torrealba, de 29 años, Manuel Arturo Toledo Aguirre, de 22 años, y Joan Henry Delgado Rodríguez, de 38 años. Los tres eran amigos y provenientes de Calabozo, estado Guárico. Se desempeñaban como comerciantes, según la familia.

Transcendió que el pasado domingo los tres amigos, junto con un hombre aún por identificar, salieron en un vehículo Ford Fiesta de Ruíz Pineda. Desde ese momento sus familiares desconocían el paradero de las víctimas hasta que encontraron los tres cadáveres.

Ese lunes un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que conocía a Manuel Arturo, informó a sus familiares sobre su muerte, hecho por el que fue citado por el Cicpc a interrogatorio.


En cuanto a Melvin Eduardo sus parientes se enteraron a través de una fotografía que fue publicada en un medio regional. Lo reconocieron por los zapatos que llevaba para el momento del hecho. Era el mayor de tres hermanos y dejó dos hijos de 16 y ocho años.

Respecto a Joan Henry, se había graduado de ingeniero en informática y dejó dos hijos. 

Se logró indagar que los funcionarios del Cicpc se encuentran buscando al hombre, que no ha sido identificado, debido a que a las víctimas les quitaron una cantidad en moneda extranjera y el carro no ha aparecido. Se conoció que sus familiares trasladarán los cuerpos hasta Calabozo para darles cristiana sepultura.  Las autoridades se encuentran investigando el motivo por el cual los asesinaron.

 

Comentarios

comentarios