article-thumb
   

Ignacio Ramonet: “Los diarios que atacan a Diosdado no se atreverían hacerlo en España”

Admin

Marlene Torrealba.- El director de Le Monde Diplomatique, Ignacio Ramonet, se pronunció sobre los ataques al diputado Diosdado Cabello y dijo que “Los diarios españoles que lo atacan, no se atreverían a publicarlos en España sin tener pruebas, porque las leyes sobre difamación son muy duras. La libertad de prensa no es absoluta, es una libertad que está limitada por otras libertades que protegen la dignidad de las personas”. Aseguró.

También afirmó que los medios internacionales han sido injustos con el presidente Nicolás Maduro. “Una tercera parte de los venezolanos tendrán su casa o apartamento propio, y eso es único en el mundo. La idea de Barrio Adentro, Barrio Tricolor es también único en el mundo”. En entrevista en Vladimir a la 1

Algunas expropiaciones no dieron resultados

Ignacio Ramonet, consideró que la política de expropiaciones contra empresas impulsada por el presidente fallecido Hugo Chávez “no dieron resultados”. Sin embargo, señaló que “Chávez intentó corregir” esta política.

Sobre el desabastecimiento y las colas en las afueras de supermercados destacó que son “innegables”. Acotó que el problema es cómo se causa y cómo están organizados.

Comentarios

comentarios