article-thumb
   

“Ignorante, destilas odio y desprecio”: El mensaje de Delcy Rodríguez contra Marta Ramírez

Jessica Dirinot | 10 octubre, 2019

Caracas.- La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, atacó este jueves a su homóloga de Colombia, Marta Lucía Ramírez, calificándola como “ignorante” y que solo “destila su odio de clase y desprecio”, luego de que ésta condenara los hechos violentos en Ecuador, responsabilizando al Gobierno de facto de Venezuela.

Lea también: Gobierno de Ecuador está dispuesto a dialogar con manifestantes para alcanzar acuerdos específicos

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez rechazó el mensaje de la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, quien responsabilizó a Nicolás Maduro de los saqueos, el vandalismo y la violencia auspiciada en Ecuador en manos de un grupo de manifestantes.





“El plan para desestabilizar al gobierno de Lenin Moreno en Ecuador a punta de vandalismo, violencia y saqueos, hace parte del objetivo de Maduro y sus compadres del pseudo izquierdismo populista, para acabar la democracia y abrir espacio a narco dictaduras corruptas”, escribió Ramírez en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Seguidamente, Rodríguez no perdió la oportunidad para responder el tuit de manera soez y poco profesional: “No pierde ocasión para hacer gala y alarde de su ignorancia. Quizá si usara más el espejo podría ver, entre otras cosas, el lado bochornoso que ocupan las oligarquías contra los pueblos! Destila su odio de clase y desprecio. ¡Qué viva el pueblo de Ecuador!”, sentenció.

Luego de que se desencadenara una serie de actos violentos en Ecuador, tras los anuncios económicos que aprobó el presidente de ese país, Lenín Moreno, la noche de este miércoles se pronunció el secretario general de esa presidencia, José Augusto Briones, y aseguró que el  Gobierno está dispuesto a entablar un diálogo con el movimiento indígena para llegar acuerdos específicos que beneficien a los sectores más vulnerables.





Comentarios

comentarios