article-thumb
   

“Igualdad del Socialismo del siglo XXI”: Evo ordena a un escolta amarrarle las trenzas del zapato

Christhian Colina

El Cooperante.- Un video en el que el presidente de Bolivia, Evo Morales, ordena con su mano a un escolta amarrarle la trenza del zapato, mientras seguía de pie conversando con otras personas, se ha hecho viral en las redes sociales y originó un sinfín de críticas en su país.

Aunque no se conoce la fecha en que fue grabado el video, el mandatario indígena aparece ingresando a un Centro Deportivo saludando a sus seguidores y cuando observa que el cordón del zapato se le desató, ordena a un funcionario de seguridad solventar la situación.

“Video donde Evo ordena que le amarren el zapato. Esta es la igualdad que promueve el socialismo del Siglo XXI”, criticó el dirigente opositor boliviano Samuel Doria Medina, en su cuenta de Twitter.

Desde la filas gubernamentales bolivarianas se pronunciaron y catalogaron el material audiovisual como una estrategia para desprestigiar al líder del partido MAS. “Algunos quieren hacer ver a nuestro presidente como si no fuera humilde, por tanto, el video que está circulando es simplemente para dañar la imagen del presidente”, dijo la primera vicepresidenta del Senado, Nélida Sifuentes.

https://twitter.com/_FANTAZMA/status/636622991523233794

Comentarios

comentarios