article-thumb
   

Ildemaro Vargas dedicó el título de la LVBP “a todos los caídos de Venezuela”

El Cooperante | 27 enero, 2019

Caracas.- Luego que Cardenales de Lara se alzara este domingo con el título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras derrotar a los Leones del Caracas en el quinto juego de la final, el segunda base de los pájaros,  Ildemaro Vargas, le dedicó el triunfo a “los caídos de Venezuela”

Lea también – “Dan vergüenza”: Fanáticos critican a Cardenales de Lara por jugar en medio de la crisis

Vargas recordó “a todos los caídos de Venezuela que salen a la calle (a protestar) y defendernos a nosotros“, en relación a las 26 personas que han fallecido en medio de la tensión política que vive actualmente el país, de acuerdo a lo reseñado por NTN24.

Cardenales de Lara cerraron una temporada trágica con una sonrisa y el recuerdo de Valbuena y Castillo, quienes murieron en un trágico accidente de tránsito luego que sujetos intentaran robarlos mientras transitaban por la carretera Cimarrón Andresote en el estado Yaracuy.

Ante la actual crisis política, los Leones del Caracas plantearon suspender el encuentro del pasado miércoles en honor a los caídos. A pesar de ello, Cardenales de Lara se negó a tal posibilidad, pues en primera instancia habían planteado retrasar la final para que no coincidiera con la marcha, propuesta que fue rechazada por los melenudos.

Comentarios

comentarios