Connect with us

Nacionales

Ilenia Medina aseguró que "Venezuela no está raspada en Derechos Humanos"

Publicado

/

Caracas, 23 de mayo.- Ilenia Medina, secretaria nacional del PPT, señaló este miércoles que la Unión Europea "no tiene ningún interés" de reconocer los resultados de las elecciones del pasado 20 de mayo.

Lea también - Sin ayudar al conductor: Saquearon camión con comida que se volcó en la ARC (+Video)

Asimismo, indicó en el programa "Primera Página", transmitido por Globovisión, que "si ellos tuviesen un interés real con Venezuela hubiesen aceptado la invitación que hizo el Gobierno, no están interesados que Venezuela le restriegue en el rosto que tiene el mejor sistema electoral del mundo".

En cuanto a la participación del expresidente español José Luis Rodriguez Zapatero, comentó que "ha sido sincero y honesto, no entiende cómo la Unión Europea decide no dialogar y respetar un proceso genuino. No quieren ver que el proceso se ha fortalecido, es un problema ideológico".

Aseguró que "Venezuela no está raspada en Derechos Humanos" y añadió que países como España o Estados Unidos "están raspados" en materia de DD HH. Apuntó que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, "se roba las cajas CLAP".



Advertisement

Tendencias