article-thumb
   

Ilenia Medina dice que eliminación de cinco ceros ayudará “enormemente” a combatir la crisis

El Cooperante | 2 agosto, 2018

Caracas.- La secretaria nacional del Partido Patria para Todos (PPT), Ilenia Medina, señaló este jueves que la oposición de golpear la moneda y acotó que busca “generar el contrabando de extracción de combustible, medicamentos“.

Lea también: Investigarán a tres médicos del Pérez Carreño por “neglicencia” a chavista

En el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, señaló que es necesario crear una estructura para la asignación única de costos para los bienes y servicios del país.

En cuanto a la eliminación de los cinco ceros a la moneda, Medina aseguró que la medida tomada por el presidente Nicolás Maduro ayudará “enormemente” a combatir la crisis.

El presidente Nicolás Maduro manifestó recientemente que el nuevo sistema monetario del Bolívar Soberano tendrá una reducción de cinco ceros con anclaje al Petro.


La reconversión económica monetaria basada en el programa de prosperidad económica, arrancará el 20 de agosto de manera definitiva con la circulación del nuevo cono monetario que va a tener una nueva modalidad de anclaje al Petro, y con la reducción de 5 ceros con una base de cambio e intercambio anclado al Petro”, explicó

Comentarios

comentarios