article-thumb
   

Imagen de David Beckham besando a su hija enciende la polémica en las redes sociales

El Cooperante | 28 noviembre, 2018

Caracas.- El exfubolista inglés David Beckham, de 43 años, publicó una tierna imagen con su hija menor Harper, de 7 años, para compartir su alegría por las vísperas de Navidad con sus más de 52 millones de seguidores en Instagram.

Lea también — David Beckham besó en la boca a Elton John durante la #BodaReal (+Foto)

Sin embargo, la instantánea causó polémica entre los internautas, pues varios de sus fanáticos no les agradaron que el esposo de Victoria Beckham besara en la boca a la pequeña, pues consideraron dicha muestra de cariño como algo “poco apropiado”.

Con el paso de las horas fueron más las personas que empezaron a defender a exjugador del Real Madrid, pues aseguraban que “era una tierna imagen” o indicaban que aquellos que no les agradaba la escena eran unos “raros”, debido a que no se puede sexualizar el amor de los padres por sus hijos.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en la que los Beckham se ven inmersos en una situación como esta, pues en el 2016, la ex Spice Girls compatió una imagen en la que también besa en la boca a Harper, cuando se encontraba celebrando su cumpleaños número 5,algo que originó ciertos comentarios negativos.

Comentarios

comentarios