article-thumb
   

Imagen de Paula Bevilacqua causa polémica entre sus seguidores en redes sociales (+Fotos)

El Cooperante | 7 septiembre, 2018

Caracas.- El matrimonio conformado por Cristóbal Lander y Paula Bevilacqua volvió a protagonizar una nueva polémica en redes sociales, después de que la actriz compartiera una imagen en su perfil de Instagram en la que se aprecia al actor en compañía de su hijo más pequeño, posando desnudos frente a un espejo.

Lea también: ¡Imperdible! Con esta foto Khloé Kardashian sorprendió a sus seguidores

“La venganza es dulce y no engorda. Te amo @lander_cris !!! PD: puede que tenga peores así que cuidado!! Hola”, escribió la venezolana.

Aunque la actriz ocultó las partes íntimas del menor y de su esposo, la instantánea revolucionó a sus seguidores, quienes criticaron que Bevilacqua publicara tal fotografía de su hijo.

Este es el tipo de foto que los depredadores sexuales manipulan para promover pornografía infantil. La desnudez es natural, pero no para los enfermos, hay que cuidarse y sobre todo cuidar a los niños”, comentó una usuaria de la plataforma 2.0.

“De verdad es necesario? Después se molestan si los critican, si exponen toda su vida privada, pues hay que aguantar”, escribió otra seguidora.

Mientras otra fanática aseguró que la instantánea no representa una amenaza para nadie, pues existen “niños que de seguro ven vídeos de reggaetón donde más que nalgas ven sexo, niños que de seguro ven peores escenas en la televisión en una telenovela o película… A demás si al punto vamos unos niños no deberían tener Instagram, Facebook o cualquier red social que no están diseñadas para niños”.

Comentarios

comentarios