Connect with us

Vitrina

Imágenes de la hija de Obama fumando y besando a joven en Harvard causan revuelo

Publicado

/

Caracas, 21 de noviembre.- Malia Obama cursa el primer año de carrera en la prestigiosa Universidad de Harvard. Como cualquier estudiante en su ciclo inicial, la hija mayor del expresidente de Estados Unidos disfruta de los placeres que le otorga la libertad y la juventud, por eso no se pierde ninguna fiesta con sus compañeros de aula ni disfrutar de los amores en la entrada a su edad adulta.

Lea también: ¡Escándalo! Exchofer de Yoko Ono sospechoso del robo de objetos de John Lennon

Esta vez, un paparazzi del portal estadounidense de noticias TMZ quedó sorprendido de lo que ha captado su cámara, ya que ante sus ojos vio cómo la primogénita del exlíder de la Casa Blanca comía a besos a un joven que no se separaba de ella.

Sucedió durante el partido de fútbol americano entre Harvard y Yale, un encuentro muy esperado cada año entre las emblemáticas universidades. Lejos de preocuparse por el marcador, Malia estaba pendiente de un joven que vestía la camiseta roja con el escudo de su misma universidad en un momento de arrebato de pasión ambos se fundieron en un gran beso con movimiento sensual incluido.

Durante la jornada también se le vio con un cigarrillo en los labios en un momento de ocio al aire libre.





Advertisement

Tendencias