Connect with us

Nacionales

"Imagínate que esos huevos los hubieran lanzado de un helicóptero", dicen a Maduro

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 12 de abril.- A través de Twitter algunos dirigentes políticos, analistas y artistas se pronunciaron por la burla a la que fue sometido la noche de este martes el presidente Nicolás Maduro, durante el cierre de un desfile militar en San Félix, estado Bolívar. El secretario general de la Asamblea Nacional (AN), José Ignacio Guédez, consideró un "acto de legítima dignidad" el hecho de "tirarle huevos a un dictador". 

Algunas personas abuchearon y lanzaron objetos al presidente Nicolás Maduro, cuando este concluía un desfile militar en San Felix, estado Bolívar, por lo que  fue sacado rápidamente del lugar. El autoproclamado hijo del fallecido Hugo Chávez  saludaba a los asistentes desde un jeep militar, tras concluir el desfile, cuando algunas personas comenzaron a lanzarle objetos, según las imágenes de la cadena en radio y televisión que transmitió el acto y que fue interrumpida cuando comenzó el ataque.

Lea también: ¡Cada vez más solo! La triste despedida que le dieron a Maduro en Bolívar (+Videos)

En las imágenes pudo verse cómo el equipo de seguridad presidencial rodeó enseguida al mandatario para cubrirlo de una posible agresión. En redes sociales se han difundido otros videos que muestran algunos instantes de lo ocurrido, luego de que la señal del evento fuera abruptamente interrumpida, y en los que se escuchan insultos y abucheos hacia el mandatario.

Advertisement

Advertisement





Tendencias