Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Impactante! Arremete contra su esposa y le desfigura el rostro con ácido (+Fotos fuertes)

Caracas, 1 de septiembre.- Atsede Nigussiem es una joven de 26 años que quedó con el rostro completamente desfigurado, luego de que su novio, identificado como Haimanot Kahsailo, le arrojara ácido. El hecho ocurrió el pasado 15 de julio en Etiopía y desde entonces, ha estado recibiendo atención médica para recuperar la piel de su cuerpo y salvar el último resto de visión.

Leer también: ¡Hermosa! Así luciría la princesa Diana a sus 56 años (+Foto)

En febrero, su pareja se marchó a Yemen para trabajar y ella se quedó al cuidado del hijo que tenían en común. Sin embargo, la noche del 15 de julio, su esposo tocó la puerta. Ella abrió y en vez de recibir un beso o un abrazo, este le arrojó encima el ácido. “No sé por qué mi esposo lo hizo. Solo abrí la puerta y ocurrió”, escribió Nigussiem en un papel, ya que no puede hablar debido a que la sustancia le disolvió la boca y esta es la única forma que tiene de comunicarse.

Por ahora, la joven se encuentra en Tailandia, donde recibe atención médica. Allí la alimentan a través de una pajilla, pues es lo único que su boca le permite. También llora todo el día, una de las pocas cosas que todavía puede hacer, reseñó Infobae.

“Un ojo ya lo perdió, y en el otro apenas le queda algo de vista. Estamos haciendo todo lo posible para salvársela y recuperar su cuerpo (…) Atsede necesita un desbridamiento del tejido necrosado en su cara y extremidades. Luego, hay que injertarle una matriz celular de colchón y por fin luego la piel”, dijo el doctor Masha Zhigunova, al diario Daily Mail.

El caso de Nigussiem, ha sido uno de los más impactantes para los médicos de Bangkok, debido a las fuertes quemaduras que presenta en su cara y partes de su cuerpo.





Artículos relacionados

Destacados

Esta no es la primera vez que el conocido "Poeta de la Sala" arremete contra el mandatario venezolano

Destacados

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Cancillería en Venezuela, donde las autoridades diplomáticas revisaron asuntos de relevancia para la...

Destacados

El animal fue trasladado a la sede principal de la organización "Ángeles de la Autopista" en el distribuidor Altamira, para ser revisado y resguardado

Destacados

Las declaraciones del mandatario se producen luego de que el pasado 25 de noviembre la oposición peruana pidiera formalmente su destitución tras cuatro meses...