Connect with us

Destacados

Impactante: Diana de Gales sabía que moriría en un accidente de auto

Devorik, quien también fue el asesor de imagen de Diana Frances Spencer confesó que ella sabía que su esposo el príncipe Carlos le era infiel

Publicado

/

Caracas.- Luego de dos décadas de la muerte de la princesa Diana de Gales conocida como Lady Di, su amigo y confidente Roberto Devorik reveló que ella sabía que iba a morir en un accidente automovilístico, debido a premoniciones que tenía cuando viajaba.

Lea también: Adele ya tiene fecha de presentación en Las Vegas

"La acompañé en muchos viajes: recorrimos Inglaterra para visitar a los enfermos de sida, fuimos a Nueva York para la gala del Metropolitan de 1996, a Argentina… En esos viajes solía decirme que tenía la premonición de que iba a sufrir un accidente de avión, de helicóptero o de coche y que se iban a deshacer de ella de esa manera", dijo Devorik en una entrevista para el programa de televisión argentino "Bella Tarde" en el año 2017.

Devorik quien también fue el asesor de imagen de Diana Frances Spencer confesó que ella sabía que su esposo el príncipe Carlos le era infiel con su exnovia Camila Parker Bowles, pero que ella trataba de salvar su matrimonio porque quería tener lo que no tuvo en su infancia con su familia. "Diana no tuvo afecto en su hogar, vio mucha violencia entre sus padres y ella anhelaba ese cariño por parte de su esposo y esperaba encontrar amor en la familia real", aseveró Devorik.

El confidente de Diana recordó que antes de ella casarse ya tenía sospechas de esa traición y contó: “Sospechaba que su prometido se veía en secreto con su exnovia, Camilla Parker Bowles, y le aterraba la idea de ser reina. Un día, me citó en Clarence House. Cuando entré en el salón, vi que había llorado. Me dijo entre sollozos: ‘Roberto, tengo una pesadilla recurrente. Sueño que estoy en la coronación y que cuando me colocan la corona se me cae hasta el cuello. Veo todo negro, no me la puedo sacar y me ahogo”.

Además resaltó que la "princesa del pueblo" como muchos la recuerdan en Reino Unido se enamoró y amó mucho a su esposo y que no sentía ni odio ni rencor por su rival Camila. "Sentía Lástima y desprecio. La llamaba la rottweiler, porque decía que se parecía a esos perros que por un lado te dan un beso y por el otro te muerden".

Advertisement

Devorik también confesó en esa entrevista que la adoraba princesa no está enterrada en los jardines de Althorp House, porque en ese momento del entierro de sus restos se hizo a puerta cerrada y no se dio muchos detalles al respecto.

Sin embargo el famoso asesor de modas dijo que la teoría que manejan muchas personas cercanas a la princesa es que actualmente está enterrada al lado de su padre, tal y como lo pidió en su testamento antes de fallecer.

La princesa de Gales falleció el 31 de agosto de 1997 en el hospital de la Pitié-Salpêtrière en París-Francia, luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico cuando estaba acompañada de su presunto novio Dodi Fayed.





Tendencias