article-thumb
   

¡Impactante! La renovada imagen con la que Macaulay Culkin reapareció en televisión (+Video)

El Cooperante | 1 diciembre, 2018

Caracas.- La recordada estrella del cine infantil, Macaulay Culkin visitó en días pasados el plató de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde lució una fresca y renovada imagen que confirma que su lucha contra las drogas y el alcohol, va viento en popa.

Lea también: Nick Jonas y Priyanka Chopra se dieron el “sí” en un espectacular palacio en la India (+Fotos

Con unos kilos más, Culkin, quien ya tiene 38 años de edad, reapareció con una mejor apariencia de la mostró en abril pasado, cuando fue invitado al show de Ellen DeGeneres.

En esta ocasión, reveló que cuando tenía citas o novias nuevas, las invitaba a ver Mi pobre angelito, una de sus películas más famosas, y que, al parecer, vuelve locas a las mujeres con las que ha salido. En este sentido, contó que logró enganchar, sobre todo en época de Navidad, a las chicas con las que salía.

“Cuando tienes una nueva novia y estás revisando los canales y aparece Mi pobre angelito ella dice ‘huh, ¿Quieres verla?’  y le digo ‘¿Quieres ver Mi pobre angelito con Macaulay Culkin no es así?’,  y ella dice ‘síii’”, dijo el actor entre risas, quien ante la interrogante de Fallon sobre si accede a ver la película una y otra vez, afirmó.

“Lo he permitido y la mayoría de las veces simplemente estoy murmurando mis líneas en voz baja ‘guarda el cambio inmundo animal’”, agregó el actor, quien desde el año pasado sale con la también actriz Brenda Song.

Por otra parte, Culkin aprovechó para promocionar su nuevo proyecto, BunnyEars, una página web con noticias falsas y otras epicidades, entre ellas, una encuesta para que la gente vote por un nuevo segundo nombre para él, puesto que el que tiene le parece muy irlandés.

Mi segundo nombre actualmente es Carson. Me llamo Macaulay Carson Culkin, suena demasiado irlandésPensé que probablemente debería mejorarlo un poco”, confesó a Fallon.

Comentarios

comentarios