article-thumb
   

¡Imparable! Édgar Ramírez negocia protagonizar la cinta “The Last Days of American Crime”

El Cooperante | 27 julio, 2018

Caracas.- Edgar Ramírez está en negociaciones para protagonizar ‘The Last Days of American Crime’, la adaptación de Netflix de un título de cómic de Rick Remender.

Lea también: Esta es la razón por la que Britney Spears no podrá ingerir alcohol en su gira (+Fotos)

Olivier Megaton, que dirigió el thriller de acción Colombiana y dos películas de Taken, está dirigiendo la espeluznante película de suspenso que tiene un guión escrito por Karl Gajdusek. Gajdusek escribió el thriller de ciencia ficción Tom Cruise ‘Oblivion’ y es productor ejecutivo de Stranger Things.





De acuerdo al portal The Hollywood Reporter, la trama de la historia se desarrolla en un futuro cercano en el que el Gobierno de los Estados Unidos, en la lucha contra el terrorismo y el crimen, planea comenzar a emitir una señal que imposibilite que algún bandido cometa un acto ilícito. El tono arenoso se ha descrito como algo parecido a las películas Sin City y The Purge.

Si Ramírez termina de negociar su actuación, protagonizaría a Graham Bricke, un delincuente profesional que nunca ha sido capaz de triunfar a lo grande, pero queda atrapado en un plan con una mujer fatal y su novio mortal para cometer el atraco del siglo. Deben vencer a otros delincuentes, a ellos mismos y al reloj antes de que se encienda la señal.

Con información de The Hollywood Reporter





Comentarios

comentarios