Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Imparable! Edgar Ramírez será el villano de una película de Disney (+Video)

Édgar Ramírez

Caracas, 18 de abril.- Édgar Ramírez se unió a Disney para su nueva película Jungle Cruise, cinta que estará protagonizada por Dwayne Johnson ‘The Rock’, Emily Blunt y el comediante Jack Whitehall.

Lea también: ¡Sube la temperatura! Las fotos más hot de Estefanía Moly, hija reconocida de Miguel Moly

En la película, Ramírez interpretará al villano de la película: un hombre de origen conquistador. Jonhson es un capitán de barco que lleva a su hermana (Blunt) y su hermano (Jack Whitehall) en una misión para encontrar un árbol que se cree que posee poderes curativos. La trama se basa en que los protagonistas deberán luchar contra animales salvajes y un ejército alemán para llegar al tesoro.

Jaume Collet-Serra dirigirá el proyecto, que será ambientado a principios del siglo XX y tendrá lugar en la selva amazónica. La película comenzará a producirse en mayo y se grabara en verano. Este es el segundo encuentro en pantalla de Ramírez y Blung, luego de The girl on the train (La chica del tren).

 





Artículos relacionados

Destacados

La cinta muestra los trajes típicos de Colombia, además de su flora y fauna

Vitrina

El actor agradeció al Gobierno de Argentina por recibir a más de 200 000 migrantes y refugiados venezolanos que también han tenido que huir...

Vitrina

Cientos de internautas criticaron el gesto de Johnson

Vitrina

La locación había parecido en distintos rodajes de Disney como: Piratas del Caribe, Jungle Cruise y Aladdin