article-thumb
   

¡Imparable! Lara se coronó Miss Earth Venezuela por segundo año consecutivo

El Cooperante | 13 agosto, 2018

Caracas.- Diana Silva, de 20 años de edad, se coronó como Miss Earth Venezuela (MEV) 2018, en la segunda edición de dicho certamen de belleza que se celebró este domingo en el Teatro Municipal de Chacao, Caracas.

Le puede interesar: La GNB que se filtró en el Miss Venezuela Tierra y va en busca de la corona (+ Fotos)

La joven beldad no solo se transformó en la favorita de la prensa y las redes sociales, sino que, además, se llevó la banda de Belleza Integral minutos antes de concederle, por segundo año consecutivo, el título de Miss Earth Venezuela al estado Lara.

Al mismo tiempo que, Miss Táchira, quien también resultó electa como la más fotogénica y la mejor figura del evento, fue coronada como Miss Earth Air. Además, la representante del estado Falcón, Verónica Araque, se alzó como Miss Earth Fire 201, mientras que Katherine Rodríguez, Miss Carabobo, se convirtió en Miss Earth Water 2018.

Asimismo, la delegada del estado Zulia, Lediannys Bello, fue elegida como el Mejor Talento; Miss Guárico, Gabriela Vásquez, se impuso con la banda de Mejor Sonrisa; mientras Sarilé González, Miss Apure, se elevó con la banda de Miss Glam.


La representante del estado Zulia, Diana Silva, resultó ganadora trans cumplir con cada unos de los requisitos de la noche, sin embargo, terminó cerrando con broche de oro al momento de superar con una amplia soltura y carisma, la tan esperada ronda de preguntas, pese a que todos los pronósticos estaban en contra, al ser la primera en abrir dicha etapa del certamen.

“¿Cuál es tu opinión sobre la participación de transgéneros en concursos de belleza?”, le preguntó la animadora estelar de la gala, Maite Delgado, y con total seguridad, Silva prosiguió a dar su respuesta: Estamos en una era de cambios y creo en la igualdad de derechos, por lo que estoy de acuerdo”, expresó mientras el Teatro Municipal de Chacao retumbó con los aplausos de los representes.

Aunque, Miss Táchira, Carabobo y Falcón -quienes esperaban su turno mientras permanecían escuchando música- coincidieron con Silva, no lograron tener la misma destreza y naturalidad que la actual Miss Earth Venezuela 2018.

En este sentido, como ganadora del certamen, Diana Silva, también se hizo merecedora de un contrato por un año en Globovisión, una tarjeta de crédito, un año de servicios odontológicos, una póliza de seguros, la portada de dos revistas, trajes de baño, 2000 dólares y la oportunidad de representar a Venezuela en el Miss Earth 2018.

Comentarios

comentarios