article-thumb
   

¡Imparable! Roma sigue arrasando y suma otros cuatro galardones en los Bafta

El Cooperante | 10 febrero, 2019

Caracas.- Roma sigue arrasando en las premiaciones internacionales. La cinta, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, fue galardonada como la Mejor Película en los Bafta, celebrados este domingo en el Royal Albert Hall, en Londres.

Lea también: Los mejores memes que dejó el avistamiento de un meteorito en varias ciudades del país

Ganadora de un Globo de Oro en la categoría de Mejor Película Extranjera, Roma vuelve a ser noticia en las premiaciones internacionales, al recibir, además, el galardón al Mejor Director para Cuarón; Mejor Fotografía; y Mejor Película de Habla No Inglesa.

Con estos cuatro premios en la gala de los Bafta, la cinta mexicana acumula nueve galardones. Cuatro de la edición número 24 de los Critics’ Choices Awards: Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía, y Mejor Director; y el anteriormente mencionado en los Globo de Oro.

Además, está nominada en 10 categorías de los Oscar, que se celebrarán el domingo 24 de febrero en Los Ángeles. Entre estas, está Mejor Actriz, para la protagonista del rodaje, Yalitza Aparicio; Mejor Película; Mejor Película de Habla No Inglesa; y Mejor Dirección.

Comentarios

comentarios