Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Imperdible! Lo que dijo Laura Chimaras sobre su presentación con Corina Smith (+Video)

Caracas.- Las criollas Laura Chimaras y Corina Smith desataron polémica en las redes sociales tras abrazarse y compartir el escenario en los Premios Pepsi Music 2019 celebrados en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Las dos artistas, además, protagonizaron un escarnio en Twitter e Instagram por ser ambas exparejas de Gustavo Elis.

Le puede interesar: ¿Miedo? Pedro Carvajalino anunció su salida del país por “asuntos personales”

Chimaras no perdió tiempo y otorgó una entrevista para Sábado en La Noche, transmitido por Globovisión, para aclarar su situación con Smith. “Es un gran ser humano, es una persona muy linda, cuando me abrazó me dijo 'te admiro mucho, por fin te conocí'… Yo le dije también es un honor para mí entregarte el premio”, señaló Chimaras, afirmando que su encuentro con Smith no fue actuado ni preparado como lo hacen creer las redes sociales.

La escritora, quien se encuentra radicada en los Estados Unidos, aprovechó el espacio en el magazine conducido por Melisa Rauseo para criticar lo que dicen los usuarios en Twitter sobre su encuentro "incómodo" con la ex de Gustavo Elis. “Es un ser humano extraordinario, yo no entiendo como las redes se pueden prestar para cosas totalmente inadecuadas cuando yo la admiro y pienso que ella también siente una admiración por mi, realmente pasa todo lo contrario a lo que (dicen) las redes sociales", recalcó.

Chimaras, en su perfil de Instagram, también catalogó su abrazo con Smith como "mágico", afirmando incluso que Smith y ella tienen personalidades muy parecidas: "Los sueños, el amor, el sacrificio constante, las horas trabajando sin dormir, los aviones a cada lugar para presentarnos son los mismos (...)Mientras ustedes creían que fue un abrazo incómodo, para nosotras fue un momento lleno de mucha magia".

View this post on Instagram

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Para ti… que criticas sin saber. Si hay algo que pensamos es que la popularidad y la fama son circunstancias totalmente pasajeras. Mientras queremos trabajar para cumplir nuestros sueños las personas frustradas se empeñan en sembrar odio. . ¿Cuál será la sensación de esa persona amarillista cuando se sienta a escribir comentarios completamente infectados de tanta maldad? Nos gustaría saberlo. Mientras nosotras, buscamos mediante las letras oxigenar a un mundo cansado de ver lo mismo. . ¿Qué somos distintas? Un poco… pero los sueños, el amor, el sacrificio constante, las horas trabajando sin dormir, los aviones a cada lugar para presentarnos… son los mimos. Mientras ustedes creían que fue un abrazo incómodo, para nosotras fue un momento lleno de mucha magia. Ambas queremos una Venezuela unida @corinasmith ?

A post shared by Laura Chimaras (@chimaraslaura) on





Artículos relacionados

Destacados

El IRT es un nuevo indicador de coyuntura que permitirá monitorear los salarios del sector formal de la economía

Vitrina

El viaje del príncipe Harry a Londres sembró los cimientos para la reconciliación de los Windsor

Destacados

La defensa sostiene no solo que Chauvin actuó razonablemente, sino que Floyd, de 46 años, murió de una enfermedad cardíaca

Vitrina

El 95 cumpleaños de la soberana de Reino Unido estará marcado por la ausencia de su esposo, Felipe de Edimburgo