article-thumb
   

¡Imperdibles! Los memes que dejó la teoría de película sobre el apagón nacional

El Cooperante | 14 marzo, 2019

Caracas.- Después de que la constituyentista María Alejandra Díaz afirmara en declaraciones en Venezolana de Televisión (VTV) que el Gobierno de Estados Unidos extendió un virus similar al empleado en la película Duro de Mar 4.0, con la finalidad de producir la falla en el sistema eléctrico que todavía mantiene a varias zonas del país sin luz desde el jueves pasado 7 de marzo.

Lea también — Constituyentista afirmó que EE. UU. se inspiró en “Duro de Matar 4.0” para atacar sistema eléctrico

Díaz sostuvo que la administración de Donald Trump utilizó la misma tecnología que se encuentra en referido filme “para atacar el sistema eléctrico” de Venezuela y “justificar” una intervención militar que ocasione la renuncia de Nicolás Maduro.

“En la película Duro de Matar 4 hicieron un desarrollo como lo que acaban de hacer en Venezuela a través de las redes 2.0. A través de un camión en movimiento hackearon todo el sistema eléctrico, toda la telefonía, tomaron el control de los semáforos con un virus. Tomaron el control de un avión militar, todo eso lo hackearon para probar que no había seguridad interna en Estados Unidos”, señaló.

Continúo explicando que el“caso es real, los gringos lo pusieron en práctica en Irán, con la centrifugadora del programa nuclear, y el virus se llama Stuxnet”.


Las redes sociales no dudaron en reaccionar y llenarse de diferentes memes que se burlaban de la teoría sostenida por la oficialista.

Comentarios

comentarios