article-thumb
   

¡Imperdibles! Los seis tips de Yei Love para que tu relación sea fogosa y duradera

El Cooperante | 11 marzo, 2018

Caracas, 11 de marzo.- “Yei Love” se ha hecho famosa por ser muy abierta con los temas sexuales. En su más reciente visita a Maracaibo, la también llamada “Maestra del sexo” ofreció una serie de tips a Facetas para tener una relación fogosa y duradera:

Lea también – ¡OMG! Djane Nany y YeiLove se besaron y compartieron las fotos por Instagram

1) Libertad: Esto es fundamental. La mujer está acostumbrada a que debe llevar siempre el control sobre la pareja y esto no debe ser así, porque la pareja no te pertenece nunca. Es un error querer manejar la vida de alguien más sino puedes con la tuya. Por eso, hay que ser libre y que ambos sientan seguridad de quien se tiene al lado.

2) Hay que quitarse el miedo de que la pareja siempre te será infiel: Una mujer nunca puede estar detrás del otro para saber qué hace cada minuto. Hay que darse espacios para que cada quien respete los tiempos y momentos de cada quien.

3) Debe haber mucha confianza para disfrutar de una sexualidad a plenitud.


4) Hay que ver mucha pornografía; pero para aprender nuevas posiciones, no se debe creer muchas de las cosas que muestran, como el tamaño del pene “en la vida real no existen miembros tan grandes”, por lo que consideró que deben disfrutar lo que se tiene.

5) Los jugueticos; siempre van a imprimir morbosidad y más entrega en un acto sexual.

6) Explorar nuestro cuerpo; para conocerlo antes de tener relaciones sexuales, y cuando esto ocurra se tendrá más dominio de la actividad.

Comentarios

comentarios