Impiden acceso de Henry Ramos Allup a sede administrativa de la Asamblea Nacional

Admin

Saimar De Santis.- El futuro presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, asistió este lunes al Instituto de Estudios Parlamentarios del ente legislativo, ubicado en la esquina de Pajaritos del centro de Caracas.

1El diputado electo al Parlamento asistió a la sede administrativa de la Asamblea, donde fue saludado por las personas que se encontraban en el lugar. Sin embargo, un hombre llamado Esmir Mendoza, alias “El Esbirro”, que se identificó como director de seguridad del edificio, le negó el acceso al lugar, alegando sencillamente que el diputado no podía ingresar “porque a él no le daba la gana”.

CX5BD_CWsAArPE7

Luego de intentar ingresar al lugar, un grupo de personas identificadas con el chavismo se acercaron para gritar consignas contra los diputados opositores.

Las personas fuera de la Asamblea le gritaban “no volveran”, “asesino”, “no vamos a dejar que llegues a la Asamblea”.

Ramos Allup aseguró que se acercó al lugar para solicitar su estado de cuenta como miembro del Instituto de previsión social del Parlamentario, que necesita para declarar el Impuesto Sobre la Renta. Calificó de “insólito” que se le impidiera el acceso cuando antes había asistido libremente al Instituto al menos una vez al mes.

 

 

Comentarios

comentarios