article-thumb
   

Impiden entrada de hermana de Meghan Markle al Palacio de Kensington

El Cooperante | 7 octubre, 2018

Caracas.- Según información publicada en el periódico “The Mirror”, los guardias en el Palacio de Kensington, donde habita parte de la familia real británica, impidieron la entrada de Samantha Markle, hermanastra de Meghan Markle, cuando hace unos días la misma se acercó a un evento sin haber sido invitada.

Le puede interesar: Mongolia debuta en el Miss Universo con una candidata transgénero (+Fotos)

Markle de 53 años de edad, viajó a Reino Unido a visitar a Meghan, esto sin previa invitación porque ambas no mantienen una relación amistosa. Su trayecto desde Estados Unidos hasta Inglaterra fue en vano, pues según, no pudo acceder al Palacio y después de discutir con un guardia de seguridad alzando la voz, se tuvo que retirar.

Ante tal suceso, la hermanastra le entregó una carta al guardia que le impidió el paso para que se la entregaran a Meghan, según explica el periódico que publica una serie de fotografías del hecho bochornoso. Lo más extraño es que antes de retirarse, compró unas máscaras de Meghan y Harry, en una tienda de recuerdos junto al Palacio.

Una fuente dijo a “The Mirror” que la hija mayor del padre de Meghan, fruto de una primera relación, había enviado días antes una carta a su hermana diciéndole que, si no hacía nada por mejorar las relaciones familiares, la visitaría en persona.


La fuente señaló que “esto es lo más cerca físicamente que Meghan ha estado de esa parte de la familia desde que entró en la familia real, pero el personal de Palacio claramente había sido instruido para bloquear el acceso” a Samantha.

 

El Palacio de Kensington no ha hecho comentarios sobre la presunta visita de la hermanastra de la duquesa de Sussex, quien contrajo matrimonio con Enrique el pasado 18 de mayo en una suntuosa ceremonia a la que asistió su madre pero no la mayoría de sus familiares por parte de padre. Este episodio vergonzoso es lo más cercano que ha estado del contacto físico entre Meghan y la familia de su padre.

Comentarios

comentarios