article-thumb
   

Impiden visita de Capriles y Scarano a Daniel Ceballos en Guárico

Christhian Colina

Christhian Colina.- “A pesar de haber tenido diferencias no es indicativo de que no podamos ser solidarios y trabajar para la liberación de los presos políticos”, declaró en la puerta del centro para procesados 26 de Julio, ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico. El gobernador de Miranda estuvo acompañando del candidato a la Asamblea Nacional, Enzo Scarano, mientras intentaban visitar al ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

En la puerta del recinto les informaron que no podían visitar a Ceballos, por lo que Capriles aseguró que “al Gobierno le da terror que sepamos de la situación de Daniel Ceballos (…) la llave para abrir la cárcel de nuestros compañeros la tienen ustedes, los venezolanos”, haciendo referencia al voto en los próximos comicios parlamentarios.

Antes de intentar ingresar a la cárcel, el también dirigente de Primero Justicia acompañó una movilización en las calles de San Juan de los Morros, donde afirmó “tenemos que remar juntos, unirnos para liberar a nuestros compañeros e iniciar el cambio para todos los venezolanos (…) la realidad de los presos políticos, la inflación, la escasez, hay que cambiarla y solo podemos hacerlo unidos”, enfatizó.

Sobre la situación que atraviesa Ceballos en la cárcel, Henrique Capriles denunció que lo que le hacen “pasó la raya” y constituye “un atropello a sus derechos”, por lo que recordó que “cuando el presidente Chávez estuvo preso nunca recibió un trato como el que ahora le están dando a Daniel Ceballos”.

Comentarios

comentarios