Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

“Impone la censura”: Denuncian que Conatel sacó del aire el programa de radio de Alfredo Ramos

Caracas.- El exalcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, denunció en la mañana de este lunes que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó que sacaran del aire el programa “Alfredo Sigue”, que era transmitido por Radio Fe y Alegría.

Lea también — Conatel exigió a medios de comunicación no mencionar apellido del presidente de la AN

“Cumplo con informar que por órdenes de la dictadura sacan del aire nuestro programa Alfredo Sigue que se transmitía por Radio Fe y Alegría de lunes a viernes de 11AM-12PM. El régimen imone a censura y la autocensura a los medios de comunicación. Seguimos en la calle por la libertad”, escribió en su cuenta de Twitter.





Artículos relacionados

Destacados

El médico infectólogo aclaró los mitos de las vacunas aplicadas en el país, señalando que no son experimentales

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"