article-thumb
   

¡Impresionante! Conoce cuánto cobró Luis Miguel por contar la historia de su vida para la serie

El Cooperante | 25 julio, 2018

Caracas.- Sin lugar a dudas, el éxito que tuvo Luis Miguel, la serie, superó las expectativas y generó ganancias para los inversionistas involucrados y para el propio protagonista de la biografía.

 

Lea también: Así fue como destruyeron la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama (+Video)





El empresario Carlos Bremer, quien es parte del grupo detrás de la producción de la serie aseguró que el cantante recibió como pago más de 5 millones de dólares, “Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de $10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de $5 millones de dólares (…) Creo que no se debe aceptar nada menor al doble o al triple”, explicó el presidente de VALUE Grupo Financiero.

“Yo digo que es cien por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan (…) Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar”, confirmó el inversionista.

Bremer confesó que dentro de las negociaciones también se encuentran Diego Boneta y Óscar Jaenada: “Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero de que tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va a haber?”, cuestionó.





En este sentido, el inversionista reveló que la serie fue vendida a la empresa Televisa para su transmisión en televisión abierta.

por otra parte, de acuerdo a lo que publicó el diario mexicano El universal, «el servicio de música streaming Spotify reportó que «las escuchas de los temas del Rey Sol, desde el estreno de la serie aumentaron un 64% en mayo».

Con información de El Clarín.