article-thumb
   

Impunidad: Ladrón del Cristo Rey ya tenía antecedentes por robo en otros cinco estados del país

Christhian Colina

Christhian Colina.- Participar en el robo a los estudiantes del colegio Cristo Rey en Altamira, no ha sido el único delito por el que Juan Bautista Sales Sierra ha tenido que enfrentarse a la justicia, el pasado 19 de septiembre de 2012, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia, al ser sorprendido en un intento de robo sin éxito a una laptop en una oficina comercial, ubicada en el caso central de Maracaibo.

De acuerdo a lo señalado en ese momento por el jefe del Cicpc en la entidad occidental del país, comisario Luis Monrroy, Sales ingresó a una oficina y hurtó una laptop. “Luego la metió en un bolso negro con azul y huyó. Cuando pensó que lograría concretar el robo, funcionarios del Cicpc y de vigilancia de las torres se percataron de su presencia, y lo aprehendieron”, relató el uniformado, quien añadió que al momento de ser arrestado, Salas gritó: “Yo soy famoso, me le subí en el piano a Franco de Vita”.

Sales estaba residenciado en la calle 7 de la parroquia Libertad de Lagunillas (Zulia), y era solicitado por delitos de robo en Mérida, Porlamar, Valera, Maracaibo y Barquisimeto.

Comentarios

comentarios