Connect with us

Destacados

Imputado joven que causó explosión y un muerto en Lara

El joven de 18 años Adid Chejin será imputado por tres delitos

Publicado

/

Caracas. El fiscal general, Tarek William Saab anunció el viernes en la noche que fue imputado el joven Adid Chejin, por su responsabilidad en la muerte de una persona en Barquisimeto, estado Lara.

Lea tambien: "Asesinó a un albañil en Petare porque quería ocupar su casa"

En mensaje publicado en Twitter, Saab escribió: "El Ministerio Público imputará al sujeto Adid Chejin quien circulando en Lara a toda velocidad choca a un vehículo que explotó en llamas, atropellando luego a una motociclista, dejando un saldo de un muerto y un herido".

Saab explicó que el Ministerio Público imputará los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual, lesiones gravisimas a título de dolo eventual y omisión de socorro, al tiempo que solicitará la imposición de la medida preventiva privativa de libertad.

El pasado fin de semana, Chejin quien se se trasladaba en una camioneta Fortuner, en sentido este - oeste impactó a una Pick Up, ocasionándo el incidente.

En el hecho estuvo involucrada una motorizada identificada como Génesis Alvárez, de 26 años de edad, quien trabaja como delivery en un puesto de comida que se llama "Perro Rockero", quien presentó una fractura en una pierna.

Advertisement

Sin embargo, el conductor de la Pick Up, David Da Silva, de 37 años, no logró escapar del incendio y falleció, al tiempo que también resultó herido y trasladado a una clínica Adid Chejin, de 18 años, quien era conductor de la Fortuner.





Tendencias