Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Imputado Luis Vásquez Corro por "difundir falsa información"

Fue recibido por familiares y amigos en las afueras del Edificio Nacional.

Freddy Hernández Robles.-  Este lunes fue imputado el ingeniero Luis Vásquez Corro por el delito establecido en el Art. 296 del Código Orgánico Procesal Penal, que contempla la figura de Difusión de Falsas Noticias.

Vásquez Corro, fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia luego de dar unas declaraciones, al diario El Impulso en relación al estado de la represa Gurí ubicada en el estado Bolívar.

El profesional de la ingeniería no continuará detenido,  pero le fue impuesta la medida de presentación cada vez que en el tribunal lo requiera, como lo establece  Art. 242, ordinal noveno del COPP.

Blanca Pavón de Vásquez quien había informado a los medios antes de que su esposo fuera imputado, que él se encontraba tranquilo agregado además que "el sufre de diabetes, de hipertensión y tiene problemas en el nervio ciático", lo espero a su salida para recibirlo con un fuerte abrazo.

De igual manera el Colegio de Ingenieros del estado Lara, se había pronunciado exigiendo la liberación de Vásquez Corro, quien ahora tendrá que esperar a los llamados por parte del tribunal cuando esa institución lo considere necesario.

 





Artículos relacionados

Destacados

Desde las afueras del ente estatal explicó que interpuso el recurso ante la Sala Electoral, estando en el tiempo hábil de acuerdo a lo...

Destacados

"No hay ninguna instrucción, ningún reglamento o ninguna ordenanza que pueda ir en contra de la Constitución a ejercer nuestro derecho", dijo

Destacados

El incidente se presentó luego de que los medios de comunicación hacían videos en las afueras del centro de votación

Nacionales

Mejías recibió el proyecto con la visión del municipio deseable por todos los entes de la sociedad barquisimetana, agradeciendo la invitación de los distintos...