Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Imputados cinco ciudadanos por casos de trata, femicidio y abuso sexual

El fiscal general mencionó varios casos de abuso sexual, asegurando que los implicados fueron privados de libertad

España elcooperante
Imagen referencial

Caracas.- El fiscal general Tarek William Saab informó este jueves que fueron imputados dos hombres, identificados como Luis Figueroa y José Bautista, por el delito de trata en el estado Táchira.

Lea también: Lacalle Pou se dirigió a Maduro desde la Cumbre Iberoamericana: abra las puertas a la democracia

En una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión, Saab detalló que los imputados captaban personas para trasladarlas desde San Cristóbal hacia la ciudad de Lima, Perú.

Saab se refirió a múltiples casos de femicidio y abusos sexuales que serán procesados y penados.

Anunció que la fiscalía 47ª Nacional acusó de femicidio agravado a María José López Montilla, el 21 de febrero en Caracas.

Caso deportista

Asimismo, fue imputado el ciudadano Ronald Alexander Ramos Rojas, quien simulaba ser deportista y usaba arma de fuego para despojar a las víctimas de sus pertenencias y posteriormente cometía agresiones de carácter sexual.

Caso abuso sexual a menores

Saab dijo que otro hombre identificado como Angel Custodio Ceballo fue aprehendido en flagrancia por la Guardia Nacional en Portuguesa por cometer abusos sexuales contra una vecina de 10 años de edad.

Precisó que las investigaciones determinaron que también abusaba de sus bisnietas. "El mensaje que se debe dar a la sociedad es de rectitud y penalidad absoluta".

Dice que todos los implicados en los casos mencionados han sido privados y contra ellos habrá máxima condena.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral