Connect with us

Sucesos

Imputados dos adolescentes por amarrar y lanzar desde un puente a un perro en Apure

El fiscal general indicó que los jóvenes fueron imputados por los delitos de: daño a animal ajeno y hacerse justicia por sus propias manos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Dos adolescentes en el estado Apure fueron imputados por el Ministerio Público (MP) tras ser hallados culpables de haber amarrado a un perro y lanzarlo desde un puente hacía un río.

Lea también: Trinidad y Tobago capturó a un venezolano por tráfico de niños y prostitución infantil

En un mensaje que publicó el fiscal general Tarek Wiliam Saab en Twitter, destacó que los jóvenes amarraron al animal con un mecate por el cuello y las caderas a punto de casi asfixiarlo.

Saab indicó que los adolescentes fueron imputados por los delitos de: daño a animal ajeno y hacerse justicia por sus propias manos.

El fiscal acompañó la publicación con dos imágenes justo en el momento que fueron capturados los jóvenes cuando lanzaban al canino.

De acuerdo a lo que ha explicado Saab, la fiscalía ha avanzado en la lucha contra el maltrato animal en sus cinco años de gestión, "elevando la conciencia sobre esta clase de delitos".

Advertisement

El pasado mes de julio el fiscal dijo que “sancionar estos hechos previene que eso ocurra mañana”. Además anunció una campaña contra la Pedofilia y que el ente se encuentra activo para atender las denuncias de los usuarios.





Tendencias