Imputan a 77 personas por violar la cuarentena frente al COVID-19: Seis dieron positivo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Imputan a 77 personas por violar la cuarentena frente al COVID-19: Seis dieron positivo

Los imputados cumplirán una serie de labores comunitarias y educativas para generar conciencia sobre la pandemia

Caracas.- El fiscal general, Tarek William Saab informó este miércoles la privativa de libertad de 77 personas que incumplieron con la cuarentena establecida en el decreto del Estado de Alarma Nacional, establecido por la Administración de Nicolás Maduro.

Lea también: Imputan a 22 jóvenes por participar en una fiesta en Altamira: dos de ellos dieron positivo por COVID-19

En su cuenta Twitter, el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) infirmó que al menos seis de los detenidos dieron positivo para COVID-19.

Los imputados cumplirán una serie de labores comunitarias y educativas para generar conciencia sobre la importancia de cumplir las normas sanitarias durante la pandemia. 

William Saab informó este martes la privativa de libertad para 22 jóvenes que participaron en una fiesta en Altamira, municipio Chacao durante el fin de semana, violando el decreto presidencial.

Los jóvenes violaron el decreto Nº 4 247 publicado en Gaceta Extraordinaria Nº 6.554 de fecha 10 de julio de 2020 de Estado de Alarma en todo el territorio nacional.

Artículos relacionados

Destacados

La mujer trans se encontraba en su vehículo con su pareja y otros dos acompañantes cuando fueron sorprendidos por los uniformados

Destacados

Las protestas en Yaracuy no han parado desde hace cinco días y los cuerpos de seguridad han reaccionado con equipos antimotines

Destacados

Caracas. En el quinto día de protestas que reflejan el descontento con la Administración de Nicolás Maduro, manifestantes que exigen mejoras en los servicios...

Vitrina

La separación se produjo dos meses después que los artistas anunciaron su compromiso